3emes

Creatividad Interactiva, Diseño, Desarrollos, Apps y demás...



MMM puede ser darle la vuelta a WWW, y a veces sólo depende de un pequeño detalle tan importante como en este caso podría ser la typo.

Con esa idea surge el nombre de 3emes para designar un estudio en donde queremos dar otra vuelta a la web y a la forma de hacer proyectos en el sector interactivo.

3emes fue fundado en 2007 por Sergio Naval, que decide formar su estudio después de unos cuantos años trabajando en distintos tipos de empresas, empezando por su trabajo en la Escuela Universitaria de Ingeniería, grandes compañías multinacionales,  algunas no tan grandes, instituciones, bancos,  grandes estudios multidisciplinares y no tan grandes…

“En los distintos lugares en donde he desarrollado mi carrera profesional he desempeñado distintas tareas desde el mantenimiento de instalaciones y atención/educación del usuario, arquitectura de redes, programación, desarrollo y dirección de proyectos, conceptualización y estrategia…Mientras he procurado formarme en las áreas que detecto que pueden ayudarme más en mi trabajo, creatividad interactiva, diseño, innovación”

La formación es  importante, pero un espíritu autodidacta y el propio empeño en los trabajos son factores que también hacen posible muchos proyectos.

Los proyectos que hacemos en 3emes no serían posibles sin nuestros clientes y sin nuestros colaboradores. En 3emes aportamos una visión de los proyectos, pero son las personas que trabajamos en ellos y su experiencia lo que los hacen crecer.